lunes, 28 de octubre de 2013


3en1 Tecno
Por Rafael Franquíz

apple.jpg Los fanáticos de Apple están brincando en una pata con la aparición del sistema operativo iOS 7, pero ojo… ya tienen pensado lanzar una nueva actualización, de manera URGENTE, para corregir una serie de errores que afectan a esta nueva plataforma. Así pues los usuarios del #Iphone 5S y 5C que salieron a la venta recientemente se les solicita la descarga de esta actualización!


app.jpg Nuestra segunda nota la vamos a dedicar a las descargas de aplicaciones para móviles que acaban de llegar a la increíble cifra de “100 millones de descargas”. Ojo con este dato el 91% de estas descargas son de apps gratuitas….y estas son bajadas desde las 2 principales tiendas de aplicaciones que son #AppStore de Apple y #Google Play que maneja todo el mercado del sistema Android.


angela merkel.jpg  samsung.jpg ¿Qué teléfono celular usa la mujer más poderosa del mundo?
Angela Merkel, la presidenta de Alemania usa un Smartphone hibrido realizado entre las empresas Samsung y Deutche Telekom, el resultado final es un teléfono parecido al Samsung #GalaxyS3 que supera las expectativas de seguridad de la Oficina Federal alemana para la seguridad de la información. Y su costo esta alrededor de los 1.700 euros…wow mucho dinero para un teléfono no! #seguridad.


Twitter: @rafaban
Emails: rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario