martes, 29 de octubre de 2013

3en1 TECNO

con los mejores tips de tecnología

por Rafael Franquíz



Análisis de pantallas: los nuevos Iphone 5 son menos precisos que el Samsung Galaxy S3!
Los nuevos modelos de Iphone´s 5S y 5C no quedan muy bien parados en una comparación contra el Samsung Galaxy S3, según demostró la empresa OptoFidelity. El móvil de Samsung usado para este análisis salió al mercado hace casi un año y medio, por ello si la comparativa se hubiera hecho contra el S4 los resultados serían mucho peores para las recientes creaciones de Cupertino. Adentrándonos en el estudio, encontramos que la empresa informó que las pantallas de Apple presentan una desviación por encima a un milímetro en las partes superiores y derecha de la pantalla, afectando escritura y otras funciones. Las pruebas fueron realizadas con brazos robóticos para evitar preferencias humanas por alguno de los móviles.



 ¡Según el WSJ, la alicaída Blackberry también ha sido ofrecida a Facebook!
 La fuente del Diario Wall Street Journal, mencionó que la empresa de las Moras Negras fue ofrecida, también, a los dueños de Facebook. Blackberry, que se encuentra en una extrema situación económica busca comprador urgente y la lista de las empresas que les han ofrecido en venta es muy larga, pero al parecer, ninguna de ella da un paso al frente para comprar. La historia de Blackberry muchos analistas la comparan con la del Titanic, pero ¿se hundirá o conseguirá ser reflotada? Esta noticia aún está en desarrollo.



 ¡Twitter no para de sorprendernos y nos trae una nueva versión para web y móviles!

En las próximas horas, veremos una nueva versión para computadoras y móviles en sistemas iOS y Android de esta red de microblogging. Ahora, con esta renovada versión, las imágenes y videos serán más protagonistas en el timeline, también intentan mejorar y más hacer sencillas las acciones de RT y favoritos. Con una oferta más visual, Vine tendrá preferencia en la línea del tiempo de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario