lunes, 28 de octubre de 2013


3en1 Tecno

Por Rafael Franquíz

blackberry.jpg    Estas semanas #Blackberry (BB) ha sido noticia para mal y para bien. Una vez más las primicias de esta empresa canadiense son muy negativas, ante el anuncio de que abrirían el BB Messinger para las poderosas #Android y para los #Iphone (iOS), presentando graves fallos en la aplicación decidieron postergarla, demostrando una total falta de coordinación, planificación y gerencia, ¿Estará el sistema Blackberry preparado para recibir una oleada de usuarios es estos sistemas mayoritarios? Parece que no! Un nuevo anuncio que no pueden cumplir, y a esto se suma la información de sus pérdidas de casi 1.000 millones de dólares y el despido del 40% de su nomina, una lluvia de malas noticias de una empresa que pareciera que se aproxima a la quiebra, pero la luz al final del túnel puede ser la intención de compra de la compañía Fairfax lo que ha traído otra mala noticia, la acciones de BB han sido retiradas de la bolsa de valores norteamericana. Muchos analistas financieros dicen que BB no vale nada, lo que pone otra nube negra sobre esta opción de compra.
YouTube.jpg Nuestra segunda nota de hoy la vamos a dedicar a #YouTube, que en este momento, ya es el buscador más popular (por encima de google) ahora nos traen una actualización de la versión móvil que le permitirá a sus usuarios ver los videos offline por 48 horas, para ésto el móvil debe estar en conexión de datos o #WiFi para que se almacene esta selección de videos.
google.jpg Ya para cerrar les traemos una nota del gigante #Google, que se encuentra preparando un traductor universal en tiempo real, el proyecto venia rondando desde 2.004 pero ahora lo han acelerado ya que otras empresas como Apple y Microsoft están trabando también un producto similar. Como vemos estas peleas por la calidad siempre benefician a los consumidores que tendrán grandes productos a escoger, esto se llama competencia y eso es muy positivo.


Twitter: @rafaban
Emails: rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario