martes, 29 de octubre de 2013


3en1 Tecno

Por Rafael Franquíz

¡Dell logra aprobación para comprar sus acciones y salir de la bolsa!
Michael Dell, propietario del fabricante de computadoras, recibe el visto bueno de las autoridades reguladoras de EEUU para adquirir sus acciones por un monto de $24.900 y adicionalmente pagará por cada acción $13,75. De esta forma el fundador quedará con el 75% del control accionario, lo que le permitirá innovar sin restricciones en tablets, laptop, PC y productos empresariales.


 ¡Conoce 8 programas gratuitos y probados para grabar con tu webcam!
Con la popularización de las videollamadas y otras funciones, la cámara web es cada día más protagonista. Aquí les presentamos 8 programas para estos fines, esperamos que le sea útil la información: 1-Debut Video Capture, 2-SMRecorder, 3-CamStudio, 4-Easy Webcam Recording, 5-ScreemFaceCam, 6-Grabador de Pantalla Gratis, 7-ContaCam y por último 8-TeboCam.


¡Quiere poner el HTML5 al alcance de todos con Web Designer!
El modelo de negocios de google lo lleva a centrarse en las pantallas de las tabletas y los Smartphone. Por eso acaban de lanzar la plataforma Web Designer en versión beta, que permite crear contenidos y anuncios en código HTML5, que es el más utilizado en las web más modernas.


Twitter: @rafaban
Emails: rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario