lunes, 28 de octubre de 2013


3en1 Tecno
Por Rafael Franquíz


amazon..jpg Amazon, el gigante del comercio on-line!
Bien conocida por todos los venezolanos, se prepara a lanzar la nueva versión de su tableta Kindle Fire esta vez se llamará la HDX, que vendrá en 2 tamaños 7,9 y 8,9 pulgadas. Hay mejoras en sus prestaciones, como por ejemplo la resolución del display que ha sido aumentada;  en cuanto al hardware a incorporado un potente procesador Qualcomm de 2,2Ghz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED, la memoria interna varía entre los 16, 32 o 64GB. El precio base para estas tabletas arrancan desde los 229 Dólares, Lo que convierte, en un producto muy poderoso a un precio muy competitivo, algo que, seguramente, va a afectar las ventas del Ipad 5 y el Ipad Mini que serán presentados en el mes de octubre 2013.


samsung.jpg¡Samsung promete fotos con mejores colores en sus nuevos móviles! Como se puede apreciar, estas grandes empresas que son líderes de mercado no se detienen y siempre intentan superarse a sí misma para ofrecer a sus clientes, una experiencia superior. Con esta nueva tecnología llamada Isocell, aumenta la sensibilidad de la luz y mejora los colores en las imágenes incluso cuando se dispone de poca luz, sin aumentar el tamaño de las cámaras se mejora su rendimiento final. Así que los fanáticos de los Smatphone Galaxy y de sus tablets tendrán una suma de calidad a la ya muy buena imagen de sus fotos.


bodasWeb.jpg   Y ya para cerrar, tenemos una nota que va a sacar más de una sonrisa a muchos
Se trata de un emprendimiento que está haciendo una empresa española, que se ha dedicado a organizar bodas en la 2.0. Es decir, ofrecen paquetes de servicios para que las parejas compartan su boda a través de una página Web personalizada. Las nuevas tecnologías cada día nos acercan más a la frase: “Hacer todo por Internet”. Ahora todos tienen la posibilidad de inmortalizar el “Si Quiero” para que todos puedan verlo en la web. Las posibilidades de esta iniciativa son infinitas, desde las invitaciones, los regalos comprados de forma on-line, detalles y mapas de direcciones, alojamiento, y todos una multimedia del acontecimiento central álbumes de fotos, videos y sonidos. La empresa tiene planes de expandirse a #Latinoamérica y otras regiones.


Twitter: @rafaban
Emails: rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario