martes, 29 de octubre de 2013


3en1 Tecno

Por Rafael Franquíz



android.jpg ¡Las tablets Android ya superan en ventas a los Ipad!
Según la empresa ABI Research, ya esta situación había ocurrido en el mercado de los #Smartphone y era esperada en el segmento de las tabletas. Durante el segundo semestre del 2013, el número de tabletas vendidas con sistema #Android que es basado en la plataforma de #Google superó a los modelos basados en #iOS. Por primera vez los #Ipad representaron “solo” en 50% de los ingresos mundiales y el restante 50% entre el elenco de fabricantes basados en Android.


apple.jpg¡Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo!
Según un nuevo informe de la empresa #INTERBRAND publicado en Europa hoy lunes. Es la primera vez en los últimos 13 años que #CocaCola cae del primer puesto al tercero. Los primeros 5 son los siguientes: 1-Apple, 2-Google, 3-Coca-Cola, 4-IBM, 5-Microsoft. Seguidos de General Electric, McDonalds,# Samsung, Intel y #Toyota.


gmail.jpg¡Gmail para Android podría incluir publicidad en su próxima versión 4.6!
Uno de los pasos más polémicos es el de incluir anuncios a los usuarios de Gmail, así parece que en la app de Gmail para Android vendrá cargada con este novedad. Esta es una tendencia que ya viene desarrollándose desde hace un tiempo, ya #Twitter y #Facebook ahora cuentan con publicidad. El ser humano sabe que al exponerse a un medio de comunicación siempre tendrán anuncios promocionales.


Twitter: @rafaban
Emails: rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario