martes, 29 de octubre de 2013


3en1 Tecno

Por Rafael Franquíz


line.jpg Line Integra un nuevo servicio de videollamada gratuita!
La función vendrá disponible para teléfonos IphoneAndroid y computadores PC y Mac. Se podrá realizar videollamadas entre dos personas de forma gratuita y que ambos cuentes con una conexión WiFi o 3G, indicó la Corporación Japonesa LINE. Otra de las nuevas funciones, llamada “Snap Movie” permitirá intercambiar videos de 10 segundos, también la nueva actualización tendrá, en esta 1era. fase 9 canciones para poder introducir música de fondo en los videos creados por los usuarios. Si a todo esto le sumamos la constante actualización de stickers con figuras muy atrevidas y los ya 230 millones de usuarios, el futuro de #LINE va “viento en popa”.


twitter.jpg El gigante de los 140 caracteres anuncia un nuevo servicio de alerta para casos de catástrofes! 
Desde este miércoles, la red social informa que los mensajes podrán advertir sobre catástrofes naturales o de otros casos en que los medios tradicionales de comunicación no estén disponibles. De esta forma #Twitter garantiza información fiable para momentos de caos a los ciudadanos donde puede ocurrir algún suceso extraordinario.


robot job.jpg 47% del mercado laboral será ocupado por maquinas! 
Muchos profesionales, técnicos, obreros y no especializados, corren el riesgo de ver su mercado laboral reducido casi a la mitad, según un reciente estudio realizado por el equipo de Análisis de Impacto de Futuras Tecnologías de la universidad de Oxford. Sin ir muy lejos, hemos visto como en #Venezuela cada vez más son sustituidos taquilleros de estacionamientos y de cines.


Twitter: @rafaban
Emails: rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario