jueves, 30 de octubre de 2014

La movida teatral tiene un nuevo espacio para la reflexión y la difusión


“Con las tablas en la cabeza” llega a www.vertvnoticias.com





De la mano del periodista, dramaturgo, actor y locutor Carlos Roa, tenemos el gusto de ofrecerles el programa “Con las tablas en la cabeza”, espacio dedicado a la reseña y difusión del teatro. El gran estreno será este viernes, 31 de octubre, a las 9 de la noche, por el canal online VertvNoticias.com El primer invitado de Carlos Roa será  el actor, mimo y docente Mario Sudano.

Es un programa de entrevistas a personalidades del teatro: actores, productores, directores o dramaturgos venezolanos, donde se darán a conocer sus trayectorias, logros recientes, planes futuros y opinión sobre la actualidad.

Roa manifiesta que “aprovechando la libertad que brinda la web en cuanto a la independencia y ausencia de censura, se quiere contextualizar el entretenimiento en la compleja situación que vive el país, y analizar cómo ha incidido en la industria del teatro”.

“Si bien busca brindar frescura y alternativas al tema político, no lo rehúye: convive con él y se aborda cada vez que afecte al mundo del espectáculo”, explica.

Además, se podrá disfrutar de contenidos como micros sobre estrenos, tras bastidores, camerinos, cámara en la calle, material fotográfico y de video. Asimismo,  agendas teatrales en Venezuela y fuera del país, siempre y cuando incluya talento venezolano.


VertvNoticias.com, dirigido por Kico Bautista y con la gerencia general de Daniel Álvarez, es un canal de noticias por Internet, con transmisiones en vivo de los hechos y noticias más importantes del día.  Puede observarse y ser descargado en computadoras, dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario