sábado, 31 de mayo de 2014

Cómo una marca puede tener una presencia exitosa en las redes sociales


La actividad de formación se efectuará en Caracas, en la sede de Conindustria, el sábado 14 de junio, de 8 a 5 de la tarde.

Cómo establecer la presencia de una marca en el mundo digital y cómo planificar los contenidos que se compartirán en las redes sociales para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los existentes, es parte del contenido del Tercer Taller de Community Manager Básico que será dictado el próximo 14 de junio en Caracas.

La actividad de formación, organizada por Desarrollos Altagamma y Community Manager Venezuela, está dirigida a profesionales y estudiantes de la comunicación, la publicidad y el mercadeo y a todas aquellas personas interesadas en incursionar en el apasionante mundo de los social media. Manejaremos todo el evento a través de la etiqueta #TallerCM.

La facilitadora del taller, que se efectuará en la sede de Conindustria, será Carolina Briceño Peña, Social Media Manager del Diario Las Américas, el principal y más antiguo medio de comunicación de habla hispana en Miami.

Briceño Peña tiene 20 años de experiencia en el periodismo, de los cuales 8 dedicada al área digital, además es creadora de las comunidades virtuales de colaboración y aprendizaje Community Manager Venezuela(@CmVzla) y Periodistas Venezolanos, fue embajadora de Community Managers Latinoamérica, facilitadora de talleres sobre los Social Media y conferencista en el área.

Con esta actividad, patrocinada por ASAP, Tendencias Digitales, NotiHoy, ClickEfectivo y Metric.la, los talleristas podrán aprender sobre el oficio del Community Manager, sus responsabilidades y las herramientas a usar. También podrán conocer sobre las tácticas para construir comunidades activas y cómo definir en qué redes sociales debe tener presencia una marca.

Además aprenderán sobre las principales y más usadas redes sociales y cómo aprovechar todo su potencial para las empresas.

Temario:

Bloque I: La era de las redes sociales

Bloque II: El equipo en el Mundo de los Social Media

Bloque III: Introducción a la estrategia y la planificación

Bloque IV: Los canales más usados

Inversión:
1-Preventa (Primera Etapa hasta el 04-06-2014)……..……….Bs. 1.850
2-(En caso de requerir factura agregar IVA 12%)……………...Bs.2.072
3-Segunda Etapa desde el 05-06-2014………………………..Bs.2.200
4-(En caso de requerir factura agregar IVA 12%)……………...Bs.2.464

Deben depositar o transferir el monto en Banesco
Cuenta de ahorros N 0134-0389-94-3895526753
A nombre de: Carolina Briceño Peña
Cédula: V- 13.235.163.
Luego deben enviar un correo a carbri2525@gmail.com con la captura de pantalla de la transferencia o escaneo del depósito.
Incluye:
Dos Coffee Break
Participación en una dinámica para otorgar dos libros de temas como: Social Media, Marketing Digital o Tecnología.
Posterior al evento, se le hará llegar a su correo todo el material expuesto en el curso y certificado digital de asistencia.
Para más información, escribir a communitymanager.ve@gmail.com o llamar a los teléfonos: 0412-3332150

Fecha: Sábado, 14 de Junio de 2014
Hora: 8 am a 5 pm
Lugar: Conindustria (Chuao)
Empresas organizadoras:

Desarrollos Altagamma es una empresa dedicada a organización de eventos formativos y asesoría en el área comunicacional, especializada en el ámbito digital. A cargo de Rafael Franquíz @rafaban


Community Manager Venezuela es la comunidad virtual más grande en el país de los profesionales de los social media con tres años dedicada a promover la profesionalización en el área con actividades de formación gratuitas y pagas.

Empresas patrocinantes:

Tendencias Digitales. Es una empresa de investigación especializada en el mercado de internet y telecomunicaciones en Latinoamérica. Nuestro objetivo es apoyar a los clientes en la obtención de información e indicadores para conocer las audiencias digitales, sus necesidades y expectativas.
Contamos con un recurso humano especializado en investigaciones de mercado y con un conocimiento profundo de la dinámica tecnológica de la región, producto de la experiencia adquirida en una cuantiosa base de estudios sobre el tema.


ASAP es una empresa dedicada a brindar soluciones en  búsqueda y selección de personal, suministro y administración de personal, outsourcing de servicios especializados y consultoría en RRHH. Cuenta con una extensa red de oficinas regionales y operaciones a escala nacional, sirviendo a una gran y diversa cartera de clientes. ASAP brinda oportunidades de empleo formal a más de 6.000 personas al año.



Metric.la es una plataforma de monitoreo e Inteligencia de Redes Sociales desarrollada en Venezuela, que permite analizar en tiempo real el posicionamiento de cuentas, etiquetas, noticias, temas o eventos en el dinámico mundo 2.0.


NOTIHOY.COM es un medio digital que apuesta al equilibrio informativo.



Crear ideas web para que las marcas sean exitosas en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario