martes, 14 de enero de 2014

¿Ustedes recuerdan a este gran jugador?
En la tarde de hoy sufrió un ACV

Por Rafael Franquíz

En la Isla de Margarita donde se encuentra residenciado, el jugador está pasando un mal momento por su delicado estado de salud. Se trata de Luis Raven. Todos saben que yo soy Caraquista de nacimiento (lo llevo hasta en mis apellidos: León), pero honor a quien honor merece, este jugador se cansó de caerle a batazos al #Caracas pero hoy quiero motivarles a movernos por Luis Raven. Tiene actualmente 45 años y trabaja en una distribuidora de alimentos en el Estado Nueva Esparta, hoy al llegar a su lugar de trabajo sintió fuertes dolores de cabeza, por lo que fue trasladado a un centro médico. Su estado actual es grave, se encuentra en terapia intensiva y necesitan una aeroambulancia para trasladarlo y así realizar una intervención quirúrgica en la Ciudad de Caracas.
Luis Raven jugó en varios equipos, pero fue en Los Navegantes del Magallanes donde jugó más tiempo y desarrolló su gran carrera.
Yo pienso que la Directiva de Los Navegantes del Magallanes debería suministrar esta aeroambulancia para intentar salvar la vida de este valioso ser humano que hoy no cuenta con los recursos para salir de esta situación tan dolorosa.
Yo escribo estas palabras como quien mete un mensaje en una botella y lo lanza al mar, ojalá este mensaje le llegaran a los dueños del Magallanes y puedan ayudarlo.

Si Usted piensa como yo, (invierta 3 minutos de su tiempo) vamos a compartir este mensaje hasta que llegue al #Magallanes y a pedirle a Dios por la pronta recuperación de Luis Raven.

VAMOS A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA QUE TODOS SE ENTEREN,GRACIAS!
Dale: (Me gusta) (Comentar) (Compartir)

#LuisRaven #Venezuela #Magallanes #Solidaridad #ACV

Rafael Esteban Franquiz León
@rafaban
rafaban10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario